SERVICIOS

Todos los servicios / 49servicios encontrados

  •  Masaje con cañas de bambú

    Masaje con cañas de bambú

    Este masaje tiene como elemento protagonista las cañas de bambu, que combinado con aceites esenciales y las manos del terapeuta producen un efecto sedante sobre las terminaciones nerviosas y proporciona una gran relajación muscular.

    Gracias a las diferentes longitudes y diametros de las cañas, estas se adaptarán perfectamente a los distintos contornos corporales. En 55 minutos sentirás como la tensión va desapareciendo y te  quedará una agradable sensación de ligereza.

  • Bodyter Premium

    Bodyter Premium

    Consiste en la aplicación combinada de termoterapia, electroestimulación y electroporación para conseguir el mejor resultado en un tiempo récord.

    Bodyter Premium está indicado para los tratamientos de remodelación corporal más demandados del mercado como son: celulitis, flacidez y adiposidad en general, mediante estas 3 técnicas, ya sea de forma combinada o independiente. 

    Bodyter Premium combina 3 técnicas diferentes:

    Termoterapia: consiste en la aplicación terapéutica del calor.

    Electroterapia: se utiliza para realizar electroestimulación

    Electroporación: consiste en el uso de corrientes de media frecuencia

  • Celu Program

    Celu Program

    Un programa de Germaine de Capuccini con máxima actividad anticelulítica gracias a más de 20 principios activos y a la aplicación mediante un sistema de masaje exclusivo que remodela y disminuye la celulitis sobre abdomen, cintura, caderas, muslos y rodillas.

    Un nuevo enfoque cosmético, con aceites infusionados y extractos de plantas, que han sido rigurosamente estudiadas y trabajadas para actuar en cada una de las fases de formación de la celulitis.

    Fórmulas que se focalizan, en primer lugar, en la retención de líquidos; a continuación, en las acumulaciones grasas; y por último, en la pérdida de tonicidad de la piel.

    Recomendado en
    Personas que deseen reducir volumen, eliminar líquidos y toxinas, una mejora de la circulación y una disminución de la antiestética “piel de naranja”.

    Resultados
    Drena. Elimina toxinas, mejora la microcirculación y oxigena.

    Reduce la “piel de naranja”

    Mejora la textura de la piel.

  • Circuito de Bienestar

    Circuito de Bienestar

    Libera tu cuerpo del estrés del día a día.

    Este circuito incluye una sesión de masaje antiestres, una sesión de higiene facial semi-profunda y una exfoliación corporal con hidratación.

    Duración 2 horas aproximadamente.

    Es ideal para hacer un regalo o mimarte a ti misma..

    Servicio únicamente para mujeres.

  • Circuito de Relax

    Circuito de Relax

    Dos horas de relax total!

    Este circuito incluye una sesión de masaje relajante, una sesión de higiene facial semi-profunda y una sesión de masaje relax con piedras calientes.

    Disfrutable desde el primer momento hasta el último.

    Ideal para hacer un regalo tanto a hombres como a mujeres o mimarte a ti mismo/a.

  • Circuito de Vitamina C

    Circuito de Vitamina C

    Tu cuerpo y tu rostro hidratados e iluminados.

    Un momento de relax único, donde cuidamos nuestro rostro y cuerpo.

    Incluye una higiene facial profunda con hidratación más shock de Vitamina C de Germaine de Capuccini + Exfoliación corporal con hidratación de Vitamina C.

    Tiene una duración de 1 hora 45 minutos aproximadamente.

    Es ideal para hacer un regalo o mimarte a ti misma.

    Servicio únicamente para mujeres.

  • Cityproof

    Cityproof

    Programa Intensivo Oxigenante Anti-Polución

    El tratamiento multisensorial, que consigue desde la primera sesión una piel fortalecida capaz de resistir el intenso ritmo de la ciudad.

    • OXIGENA Y DETOXIFICA
    • REGENERA
    • DEFIENDE Y FORTALECE

    La terapia de nueva generación se aplica mediante un extenso masaje inspirado en la simbiosis de dos técnicas, una terapia milenaria oriental y en reflexología facial.

    Como novedad el tratamiento en cabina incluye dos máscaras de alta tecnología, PURE O2 RECHARGE, una innovadora máscara oxigenante basada en el conocido fenómeno bubble mask que llega desde Corea; y HIGH-PERFORMANCE CITY MASK, una máscara inspirada en la tendencia sheet mask y de tecnología “doble matriz”, compuesta por dos capas.

    CITYPROOF crea un poderoso blindaje cutáneo que neutraliza el estrés oxidativo provocado por los tres grandes grupos de contaminantes (Atmosférica, Rayos UV y Doméstica) que atacan diariamente a nuestras células cutáneas.

    Recomendado en

    Pieles asfixiadas, bloqueadas por la polución.
    Estrés en el rostro, piel agotada por el frenético ritmo de vida.
    Pieles que manifiestan falta de vitalidad, apagadas.
    Fumadores

  • Depilación con luz pulsada

    Depilación con luz pulsada

    SORISA es uno de los equipos de luz pulsada más revolucionarios del mercado, esta aprobado por la FDA. El equipo combina tecnología, diseño y excelentes resultados, lo que lo convierte en un referente en equipos de fotodepilación.

    NORA: La Fotodepilación mas deseada. El equipo realiza tratamientos mas rápidos y seguros, de eficacia demostrada para eliminar el vello, conservando y aún mejorando la textura de la piel de la zona depilada.

    Nuestro personal se ha capacitado especialmente en la técnica desarrollada para este tratamiento y su aplicación tanto para hombres como para mujeres.

    NORA permite realizar los tratamientos más rápidos, seguros y confortables del mercado. Es un equipo versátil que permite tratar el exceso del vello corporal, el envejecimiento cutáneo, las manchas y los desórdenes de las pieles grasas como los comedones o el acné.

    El tratamiento de NORA se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo, debiendo tener especial cuidado cuando se trata de zonas adyacentes a los ojos. Es un tratamiento muy efectivo en los casos de piel clara y pelo oscuro, aunque la tecnología multi pulso de la que dispone este equipo, permite también tratar eficazmente pieles más oscuras y pelo más claro.

    El tratamiento con NORA es seguro ya que utiliza una tecnología probada. La posible aparición de efectos secundarios está directamente relacionada con circunstancias muy conocidas como, la exposición solar o la toma de medicación fotosensibilizante. Es por esto que antes de comenzar el tratamiento, realizamos un seguimiento personal para dar a conocer las características del tratamiento y lograr en conjunto el resultado deseado.

    Le invitamos a coordinar una consulta con nuestros especialistas para aconsejarle y ampliar la información acerca de este excelente tratamiento con el que obtendrá los resultados deseados.

  • Dermapen

    Dermapen

    Dermatech Pen es una innovadora terapia sin cirugía para borrar las huellas que el paso del tiempo ha dejado en nuestro rostro sin alterar su expresión, con molestias mínimas.

    Rejuvenece tu rostro de forma natural con la micropuncion de última generación. Una exclusiva terapia personalizable, eficaz, para estimular el rejuvenecimiento de la piel.

    Dermatech Pen es capaz de revertir los efectos del paso del tiempo en todo su rango: anti-edad global; firmeza y densidad; regeneración cutánea; difuminación de arrugas; revitalización y aspecto más saludable; homogeneidad del tono; mejora de la textura de la piel (minimiza el tamaño del poro).

    ¿Cómo actúa Dermatech Pen?

    Esta técnica se basa en la capacidad de la piel de autorregenerarse de forma natural.

    Las micropunciones provocan una reacción inflamatoria que activan la liberación de factores de crecimiento y estimulan la acción de los fibroblastos en la dermis. Como consecuencia, se produce un incremento en la producción de elastina, colágeno I,II y IV y glucosamioglicanos, que ocasionan una mejora de la calidad y textura de la piel.

    Una terapia que logra resultados antiage visibles desde la primera sesión.

  • Drenaje linfático manual

    Drenaje linfático manual

    El Drenaje Linfático Manual es una técnica específica de activación del desagüe del líquido acumulado en los tejidos y de la linfa a través de vasos y ganglios especializados.

    Mediante maniobras específicas, se actúa sobre el tejido conectivo laxo, vehiculizando agua, proteínas,  sales, sustancias de desecho, grasas, toxinas, etc., que posteriormente serán eliminadas por el organismo mediante las vías comunes de excreción.

     En resumen, su objetivo final es activar la circulación de la linfa, impidiendo que los tejidos se saturen se sustancias de desecho del metabolismo celular, o gérmenes nocivos que a corto o largo plazo deriven en la aparición de diversas patologías. El drenaje linfático tiene finalidad "curativa" y/o preventiva tanto en el área estética como en el área terapéutica.

    Entre las indicaciones mas frecuentes se encuentran: celulitis, edemas de diferentes orígenes, piernas cansadas, várices, pre y post quirúrgicos estéticos, hipertensión, trastornos digestivos, esguinces, entre otros.

  • Exfoliación corporal + hidratación

    Exfoliación corporal + hidratación

    Se trata de una exfoliación de todo el cuerpo con el fin de eliminar células muertas y suavizar la piel.

    Es una terapia útil para renovar a piel y lograr un bronceado saludable y parejo.

    Además de la exfoliación, se realiza una hidratación mediante maniobras de masaje relax para lograr además un momento de máximo bienestar.

    La hidratación puede ser con diferentes aromas, consultar al momento de agendarse.

  • Exfoliación corporal con hidratación de Frutos Rojos

    Exfoliación corporal con hidratación de Frutos Rojos

    Nuestra Exfoliación corporal con hidratación de Frutos Rojos consiste en una exfoliación corporal completa donde se activa la circulación sanguínea y se relajan los músculos. Luego se realiza una hidratación profunda del cuerpo con maniobras de masaje relax que incluye masajes en manos, pies, espalda, brazos y piernas.

    Piel y frutos rojos, la combinación ideal!. 

    Exfoliar la piel ayuda a eliminar las células muertas y acelera la renovación celular y además los frutos rojos tienen una poderosa acción antioxidante. Luego de recibir este servicio la persona tendrá la piel suave e hidratada y con un aroma delicioso.

  • Facial Global Anti-Age

    Facial Global Anti-Age

    Un tratamiento multisensorial que rejuvenece a través de las manos expertas del profesional.

    • Exquisitas texturas.
    • Contraste de temperaturas.
    • Relajante masaje anti-edad con el exclusivo accesorio LISSAGE SPOON.
    • Innovadora máscara facial que otorga a tu rostro una luminosidad exquisita.

    Un sinnúmero de sensaciones que nos liberan de las emociones que envejecen, los factores que nos estresan y colapsan nuestra piel, logrando equilibrar el estado anímico, relajar los rasgos, e infundir juventud a la piel.

    • RESTAURA
    • RECUPERA

    Recomendado en
    Pieles maduras.
    Pieles secas o muy secas.
    Si tienes más de 35 años.
    Si deseas atenuar los signos globales de envejecimiento (arrugas, flacidez, falta de tono, pigmentación, sequedad…)
    Si tu piel está afectada por las carencias hormonales asociadas a la edad.

  • Focus Plan

    Focus Plan

    PLAN PERSONALIZADO DE BELLEZA CORPORAL

    • SLIM
    • FIRM
    • SLIM & FIRM

    CREA TU PROPIO PLAN DE CHOQUE

    Múltiples soluciones en cabina:
    Elige:

    SLIM FOCUS PLAN        FIRM FOCUS PLAN
    O combínalas
    SLIM & FIRM FOCUS PLAN

    ¿Tu problema es la celulitis?

    SLIM FOCUS PLAN -EFECTO CALOR-
    PROGRAMA AVANZADO LIPO-ESCULTOR

    SLIM FOCUS PLAM da en el blanco de la celulitis. Consigue llegar hasta la célula grasa gracias al cóctel de ingredientes que interfieren.

    ¿Para quién?
    Personas que deseen reducir volumen, grasa localizada en las zonas más rebeldes: piernas, glúteos y abdomen.

    ¿Sufres más de flacidez?

    Innovador enfoque anti-edad dirigido fundamentalmente a reforzar la dermis, la principal estructura de sostén de la piel.

    ¿Para quién? 
    Mujeres que por diversas causas (paso del tiempo, menopausia, pérdida brusca de peso…) muestran signos de flacidez.

    SLIM & FIRM FOCUS PLAN
    ¡La unión hace la fuerza!

    Combina ambos para obtener un resultado global.

    REDUCE – REMODELA – REAFIRMA

    ¿Para quién?
    Mujeres que padecen celulitis y flacidez de manera combinada.

  • Fotorejuvenecimiento

    Fotorejuvenecimiento

    Consiste en un tratamiento no invasivo, de corta duración , sin efectos secundarios e indoloro.

    La Luz Pulsada Intensa es una  técnica avanzadas para el Fotorrejuvenecimiento Facial que consigue atenuar los signos de la edad y los daños solares de la piel del rostro, cuello, manos y escote.

    La técnica ayuda a mejorar la textura de la piel a través de la estimulación del colágeno, disminuye la apariencia del tamaño de los poros disminuyendo temporalmente la oleosidad.

    Se trata de una terapia segura, efectiva y no invasiva. Es un tratamiento cómodo, sencillo y muy rápido.Tras realizar el tratamiento, no se necesita tiempo de recuperación.

    Contamos con un equipo de origen europeo, habiilitado en Uruguay por el Ministerio de Salud Pública.

  • Hidracure & Hidratación activa

    Hidracure & Hidratación activa

    Un avanzado tratamiento que ayuda a recuperar, equilibrar y mantener los niveles de hidratación óptimos de la piel. De esta manera, se encuentra en condiciones ideales para preservar activamente su juventud.

    Recomendado en
    Pieles normales a mixtas, pieles normales a secas, pieles muy secas que necesiten un aporte extra de hidratación.

    Resultados
    Hidrata de forma inmediata y duradera. Protege de los excesos climáticos. Previene del envejecimiento prematuro.

  • Masaje antimigraña

    Masaje antimigraña

    La migraña es un padecimiento muy común en la actualidad, relacionado de manera muy cercana con el estrés y la tensión, tiene orígen en el sistema neurológico identificado como inflamaciones de los vasos sanguíneos, la migraña es además el inicio de enfermedades más complicadas y es un padecimiento que inmoviliza a la persona que lo padece, de ahí la importancia de este masaje como método de alivio y prevención muy efectivo.

    El masaje antimigraña se trata de un trabajo localizado descontracturante para tratar contracturas cervicales, mareos, zumbidos, bruxismo de mandíbulas, dolores de cabeza fuertes y migrañas.

    Las maniobras de masaje específicas se realizan sobre cervicales, cabeza y trabajo de relax de rostro.

    Duracion 45 minutos.

  • Masaje con piedras calientes

    Masaje con piedras calientes

    Es un masaje corporal que se realiza con piedras volcánicas calientes y aceites aromáticos que despiertan los sentidos, siguiendo los canales energéticos del cuerpo.

    Las piedras se distribuyen a lo largo del cuerpo del paciente, quien recibe un masaje que además de relajarlo le proporciona un bienestar completo causado tanto por las propiedades de las piedras, sus temperaturas, las posiciones de las mismas y el masaje del terapeuta propiamente dicho.

    El objetivo de esta terapia es efectuar un masaje extremadamente relajante y beneficioso para el bienestar general de nuestro cuerpo.

  • Masaje con piedras frías de mármol

    Masaje con piedras frías de mármol

    Masaje realizado en la parte superior del cuerpo, cuello, cabeza y rostro. En el rostro y cuello se aplican piedras frías de mármol y se realizan maniobras de relax, además de puntos de shiatsu.

     Descongestiona, alivia, disminuye tensiones. 

    Indicado para personas que padecen 

    • Sinusitis 
    • Alergias 
    • Dolores de cabeza fuertes 
    • Migrañas 

    Ayuda a combatir la fatiga mental y física, disminuir contracciones e inflamaciones musculares. 

  • Masaje en espejo (dos terapeutas)

    Masaje en espejo (dos terapeutas)

    Este masaje te llevará a vivir nuevas sensaciones. El mismo es realizado por dos terapeutas en simúltaneo que efectúan maniobras descontracturantes y circulatorias, trabajando en conjunto el ritmo y la presión. 

    Con resultados expectaculares a nivel de relajación, descarga de tensiones, aumento del flujo sanguíneo y eliminación del estrés es uno de los masajes mas sugeridos por nuestros terapeutas. 

    Es ideal para regalar en una ocasión especial a una persona exigente

  • Masaje en pareja

    Masaje en pareja

    Se trata de un masaje en un consultorio ambientado para dos personas con música relax y aromaterapia.

    Cada integrante de la pareja podrá elegir entre un masaje relax o un masaje descontracturante.

    - Una opción diferente para reducir el estrés

    - Salir renovados y relajados

    - Reducir las tensiones provocadas por el día a día y la rutina

    En la vida actual donde cada vez hay menos tiempo para disfrutar en conjunto, donde el estrés nos supera día a día, es importante poder hacer una pausa y buscar alternativas para reencontrarnos nosotros mismos y con nuestras parejas. Ideal para regalar en fechas especiales.

  • Masaje especifico de espalda

    Masaje especifico de espalda

    El día a día, la rutina, el trabajo hacen que los músculos de nuestro cuerpo se contracturen. Existen masajes con maniobras específicas que logran que esos músculos se relajen y dejemos de sentir el dolor continuo, evitando muchas veces tener que tomar medicamentos para que el dolor pase.

    El masaje Especifico de espalda un masaje terapéutico, con maniobras descontracturantes específico para las contracturas en espalda y cuello.

    Además de aliviar los dolores de las contracturas lleva al cuerpo a un estado de relax único.

  • Masaje para embarazadas

    Masaje para embarazadas

    El embarazo es uno los momentos mas especiales de la vida de la mujer, pero también un momento en el que el cuerpo experimenta muchos cambios.

    Los masajes son suaves y delicados, con movimientos lentos que recorren todo el cuerpo. Es ideal realizarlos durante el segundo y tercer trimestre, y siempre con autorización de su ginecólogo.

    Los masajes durante el embarazo ayudan a las futuras mamás a relajarse, disminuir el estres, disminuyen la retención de líquidos y alivian dolores de espalda.

    Disfrutalos!

  • Masaje relax AM - Facial y Corporal

    Masaje relax AM - Facial y Corporal

    ¡Relaja tu cuerpo y tu mente!

    El masaje relax AM es un masaje relajante que actúa a nivel fisiológico, mental y emocional, logrando beneficios en cada una de estas áreas para alcanzar un máximo bienestar.

    Se realiza el masaje en piernas, espalda y rostro.

    Lleva tu cuerpo al máximo estado de relajación.

  • Masaje relax con pindas arom

    Masaje relax con pindas arom

    La técnica del masaje con pindas es una excelente combinación entre maniobras manuales, roces y pindas con aromas que aportan una acción desintoxicante a la piel y simultáneamente, una profunda relajación al organismo, mejorando, sobre todo, el estrés, el insomnio y cansancio diario.

  • Masaje Relax corporal

    Masaje Relax corporal

    El Masaje Relax actúa a nivel fisiológico, mental y emocional, logrando beneficios en cada una de estas áreas para alcanzar un máximo bienestar.

    No se trata de un masaje específico para contracturas pero es ideal para aquellas personas a las que no les gustan los masajes fuertes o prefieren aflojarse, distenderse y hasta dormirse! 

    Alivia dolores musculares y relaja completamente el cuerpo. 

    Abarca:

    ♦espalda

    ♦brazos

    ♦piernas

    ♦cuello

  • Masaje remodelador

    Masaje remodelador

    Los masajes remodelantes o comunmente llamados reductores tienen como finalidad reducir las zonas de adiposidad localizada, aquellas que aún con dieta y ejercicio son difíciles de eliminar. Se realiza una evaluación de las zonas afectadas y se trabaja  sobre ellas con técnicas manuales y cremas con principios activos lipolíticos que colaboren en el tratamiento.

    Las zonas que comúnmente se trabajan con estos masajes son muslos, gluteos, abdomen, rodillas, tobillos, etc. Se obtienen excelentes resultados, sobre todo si la paciente sigue una alimentación de buena calidad y realiza actividad física en forma conjunta al tratamiento. 

  • Mesoterapia

    Mesoterapia

    La mesoterapia es una técnica terapéutica en medicina estética altamente eficaz, para tratar  enfermedades de manera local con acción in situ prolongada. Consiste en la aplicación de preparados farmacológicos, que varían según el tipo y grado de la patología a tratar,  mediante una serie de inyecciones superficiales intradérmicas. El principio activo actúa directamente sobre el área afectada y con dosis menores a las que se necesitarían si se aplicara por otra vía, como la oral o cremas de mas difícil absorción.

    La mesoterapia puede aplicarse prácticamente en todas las zonas corporales:

    • Piernas
    • Glúteos
    • Muslos
    • Abdomen
    • Flancos
    • Brazos 

    La mesoterapia se aplica  con una aguja hipodérmica, haciendo pequeños y múltiples micro inyecciones en la zona a tratar. Existen distintas técnicas de aplicación, que varían según la patología y zona a tratar.

    Técnicas

    - Intradérmica superficial o Nappage
    - Inyecciones Punto a Punto
    - Pápula intradérmica
    -Tunelización
    - Inyección intradérmica media

     

    Contraindicaciones 

    La técnica no tiene grandes contraindicaciones ni efectos adversos, solamente aquellos donde cualquier tratamiento estético  está desaconsejado. 

    • Inmunosupresion
    • Tumores 
    • Epilépsia
    • Personas con problemas de coagulación 
    • Infecciones o inflamaciones locales activas 
    • Embarazo 
    • Trastornos cardíacos

  • Mesoterapia capilar

    Mesoterapia capilar

    Esta técnica aplicada a otras afecciones del cuerpo también es un aliado para prevenir la caída del cabello.

    Se aplican vitaminas y otros activos de manera local intradérmica que en primera instancia detienen la caída y luego colaboran en el nacimiento de cabello nuevo.

    Ideal para personas que se les comienza a caer el cabello por la edad, o mujeres en período de post parto u otros motivos mas específicos.

  • Mesoterapia facial

    Mesoterapia facial

    Consiste en la aplicación de pequeñas inyecciones para la filtración cutánea de sustancias beneficiosas para la piel como vitaminas, ácidos, sustancias tensoras y aminoácidos.

    Se recomienda armar el tratamiento en función de las necesidades de cada piel, no existen edades limites, simplemente lo que resulta esencial es un buen diagnóstico.

    Los resultados que se logran son una piel más elástica, hidratada, luminosa y uniforme. Siempre dependiendo del resultado que se busque, es el activo que se aplica mediante la técnica de mesoterapia.

    La mesoterapia favorece la recuperación de los tejidos y la creación de nuevo colágeno. La piel se mantendrá hidratada por más tiempo y el contorno facial más definido.

  • Microdermoabrasión

    Microdermoabrasión

    La microdermoabrasión permite realizar una higiene facial mas profunda puliendo cada zona del rostro con las puntas diamantadas indicadas según el tipo de piel de cada paciente.

    La microdermoabrasión permite realizar una higiene facial mas profunda puliendo cada zona del rostro con las puntas diamantadas indicadas según el tipo de piel de cada paciente.Esta técnica permite disminuir visualmente pequeñas arrugas y pliegues del rostro y esta diferencia puede apreciarse desde la primera sesión. El resultado final es una piel mas suave y mas uniforme.

  • Peeling Quí­mico

    Peeling Quí­mico

    El peeling químico es una técnica utilizada para mejorar el aspecto de la piel, ya sea del rostro o de otras áreas del cuerpo. Consiste en la eliminación de distintas capas de la epidermis mediante la aplicación de un agente químico irritante o cáustico. Esto produce una renovación de las capas de la piel siendo sustituidas por otras nuevas de mejor calidad, con menos manchas y mejor textura. 

    El peeling químico puede combinarse con acciones físicas como la microdermoabrasión y según el agente químico que se utilice y su concentración se obtienen distintos beneficios. Entre ellos el aumento de colágeno que mejora la apariencia de las líneas y arrugas, despigmentación de manchas o el control sobre la grasa y bacterias en la pieles acneicas. 

    Los peelings se usan para mejorar el aspecto de la piel dañada por el sol, para la rosácea, disminuir arrugas, mejorar las cicatrices de acné o varicela, despigmentar manchas. 

    Aunque el peeling esta indicado en casos de envejecimiento fisiológico y solar y para el tratamiento de manchas y acné, también puede emplearse como medio para mantener una piel sana, suave, libre de impurezas y luminosa. 

    Los ácidos empleados para peelings son muchos, dentro de los mas frecuentes estan los alfa hidroxiácidos como el ácido mandélico y el  glicólico, También el ácido salicilico, retinoico, kójico, siempre depende de cuales sean los resulados que se pretendan obtener. 

    Los resultados se van obteniendo a medida que transcurren las diferentes sesiones recomendadas por el profesional, aunque es frecuente que el individuo note diferencias en la luminosidad y aspecto de la piel desde la primera sesión. 

    Un aspecto fundamental es siempre consultar a un profesional capacitado para realizar este tipo de tratamientos. 

  • Perfilado de cejas

    Perfilado de cejas

    El perfilado se realiza con tus propias cejas, se toman medidas del rostro con un paquímetro (es una especie de regla) para determinar distancia entre los ojos, donde deben comenzar y terminar las cejas según el rostro, donde deben tener las cejas su punto más alto, definir el grosor, etc.
    Luego el pelo se quita con pinza siguiendo el diseño.

    Perfilado no significa cejas finas, si significa cejas con la forma correcta.
    Las cejas con la forma adecuada mejoran muchísimo tu mirada y el marco de tu rostro.

    Tus cejas son el marco de tu rostro, tus ojos resaltan y se ven más altos y definidos.

  • Pestañas

    Pestañas

    La idea es realzar la mirada, lograr un aspecto natural y cálido. Las extensiones de pestañas son ideales para quienes lograr un efecto rímel en forma permanente y pestañas mas grandes y curvadas.

    Las extensiones de pestañas se pegan sobre las pestañas naturales. Se utilizan pestañas sintéticas (no se usa pelo animal).

    Después de la colocación se recomienda mantenerlas lejos del agua, no refregar los ojos, evitar saunas o baños de vapor, evitar cremas, aceites o demaquillantes en las extensiones.

    Solamente hay que cepillarlas si es necesario y no es recomendable el uso de máscara de pestañas. Si se aplica máscara de pestañas debe ser en forma ocasional y retirarse de forma muy cuidadosa.

    Se recomienda un mantenimiento cada 3 semanas.

  • Planes Nutricionales personalizados

    Planes Nutricionales personalizados

    El objetivo de nuestro consultorio nutricional es ayudar a las personas con patología relacionadas con la alimentación a corregir sus hábitos alimentarios y lograr un buen estado de salud.

    • Sobrepeso u obesidad
    • Hipertensión arterial
    • Dislipemias (colesterol y/o triglicéridos elevados)
    • Patologías digestivas: gastritis, reflujo, úlceras, etc.

    También pretendemos ayudar a aquellas personas sin patologías que tienen un peso saludable y quieren mantenerse sanos.

    Creeemos que es fundamental complementar los tratamientos de estética con un asesoramiento nutricional para optimizar los resultados y mantenerlos a largo plazo.

    Trabajamos bajo dos modalidades:

    • Consultas unicamente al Departamento de Nutrición
    • Inclusión del asesoramiento nutricional como parte de los tratamientos estéticos.

  • Prueba

    Prueba

  • Radiofrecuencia facial

    Radiofrecuencia facial

    La Radiofrecuencia facial es uno de los procesos de rejuvenecimiento facial más avanzado que a través de la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis, logra la estimulación de la producción de colágeno,

    eliminando los signos del envejecimiento de la piel y devolviéndole una apariencia juvenil y lozana. El aumento de temperatura en la dermis produce acortamiento de las fibras de colágeno existentes. Los fibroblastos, a su vez, estimulados por esta energía, generan nuevo colágeno. Al terminar el tratamiento la piel puede presentar un ligero enrojecimiento o eritema que dura poco tiempo.

    El tratamiento de radiofrecuencia facial esta indicado para mejorar líneas de expresión y arrugas, papada, envejecimiento de piel, flaccidez y falta de tono en cara y cuello.

  • Reflexología

    Reflexología

    ¿En qué consiste la reflexología?
    La técnica de la reflexología se basa en que las distintas partes del cuerpo están reflejadas en las plantas de los pies y que, masajeando dichas partes, se masajean de forma indirecta o refleja esas otras zonas del cuerpo; de ahí el nombre de la terapia.
    A través de la reflexología se pueden llegar a tratar los órganos, músculos y otras partes del cuerpo, estimulando los mecanismos autocurativos del propio organismo. Por supuesto, además de todo esto se ejerce tratamiento directo y localizado en los pies, ayudando a tratar y prevenir muchos problemas de la zona. Para su realización no se requiere de ninguna sustancia o herramienta más que las propias manos, si bien en algunas ocaciones se usa algo de aceite para poder masajear con más facilidad y fluidez.La reflexología forma parte del conjunto de medicinas alternativas o complementarias que trata tanto la parte física del organismo, como la parte emocional. El aspecto emocional es también muy importante para saber sobrellevar una enfermedad o patología y permite incluso llegar al origen para su proceso curativo.  
    Un aspecto que debe quedar quedar muy claro desde el principio que la reflexología no sustituye al médico, sino que lo acompaña. Nunca debemos retrasar o posponer una visita médica por el hecho de estar realizando esta terapia.

  • Ritual de Limón

    Ritual de Limón

    Ritual de limón, es el mimo que más necesitas para sentir tu piel suave e hidratada.

    Este nuevo ritual permite eliminar células muertas e hidratar en forma profunda tu piel con la ayuda del limón  y sus propiedades astringentes y antibacterianas.

    Esta exfoliación corporal permitirá re hidratar tu piel y dejarla con un delicioso aroma con ayuda de maniobras de masaje relajante .

    ¡Otro completo bienestar para tu cuerpo con nuestro Ritual de limón! 

    El ritual de limón es un servicio exclusivo para mujeres.

  • Ritual de Maracuyá

    Ritual de Maracuyá

    Ritual de Maracuyá - Nuestro ritual exótico de exfoliación corporal, relax e hidratación. 

    El óleo de Maracuyá es rico en ácidos grasos esenciales que contribuyen a  restaurar la capa lipídica de la piel proporcionando suavidad, hidratación con una fragancia extremadamente reconfortante.

  • Ritual de té verde

    Ritual de té verde

    Se trata de un ritual exótico y refrescante que introduce el té en todos sus pasos.

    El té verde contiene polifenoles que ayudan a eliminar las toxinas de la piel, contribuyendo a la renovación celular.

    Nuestro ritual de té verde consiste en una exfoliación corporal completa donde además mediante maniobras de relax se activa la circulación sanguínea y se relajan los músculos. Luego se realiza una hidratación de la piel mediante un masaje relax y roces con cañas de bambú.

  • SHOCK REVITALIZANTE DE VITAMINA C

    SHOCK REVITALIZANTE DE VITAMINA C

    Multi-corrección anti-edad - Firmeza y densidad, uniformidad y luminosidad inmediata, elasticidad, hidratación y suavidad para la piel. 

    Recomendado en
    Pieles cetrinas y apagadas, con falta de luz y resplandor. Pieles mates y deshidratadas, faltas de vitalidad y que presenten flacidez.

    Cualquier momento del año. Puntualmente como tratamiento “flash” (1 sesión) o un tratamiento profundo revitalizante (3 sesiones).

    La piel recupera de inmediato, mostrándose luminosa, tersa y densificada.

    Ideal previo a un evento importante donde quieras lucir radiante.


  • Slim

    Slim

    Protocolo de tratamiento combinado con aparatología, técnicas manuales y activos reductores.

    Ideal para tratar zonas de cintura y flancos, pero se puede aplicar en cualquier zona con adiposidad localizada que se interese remodelar y reducir medidas.

  • Striort

    Striort

    Es una técnica ortomolecular de combate a las estrías. Es una innovación, con resultados increíbles y nunca antes visto, pues promete mejorar la apariencia de las estrías blancas y rojas entre un 20 y un 80%.

    ¡Es un método diferente, no invasivo y no quirúrgico.

    El objetivo de Striort® es volver a vascularizar las estrías causando un proceso inflamatorio, que aumenta la microcirculación capilar dérmica, el espesor de la dermis y estimula la actividad de los fibroblastos.

    Las estrías no se van por completo ni con este ni con ningún método, pero Striort mejora muchísimo el aspecto tanto de estrías rojas como blancas, sin importar el tiempo que hace que aparecieron.

    En general se indican 3 sesiones que se realizan entre 21- 30 días y el paciente debe seguir el tratamiento en su casa con los cosméticos indicados por Striort.

    Además de mejorar las estrías STRIORT® mejora notablemente la flaccidez cutánea .

    A diferencia de otros tratamientos striort® es motivador para el paciente ya que no se utilizan agujas, no es invasivo y los resultados comienzan a verse rápidamente

  • Tense

    Tense

    Tratamiento corporal para compartir la flacidez y la adiposidad localizada.
    Se trata de una combinación entre uso de aparatología (ultrasonido y radiofrecuencia), cosméticos y maniobras de masaje manual que en su conjunto logran efectos en las tres capas de la piel.

    Tense logra mejorar el aspecto de aquellas zonas donde se combinan la flacidez y la grasa localizada, tan difíciles de tratar.

  • Tratamiento despigmentante

    Tratamiento despigmentante

    Tratamiento específico para remoción de manchas.
    Actúa directamente sobre los Melanocitos (células responsables de la coloración de la piel) consiguiendo una visible mejoría en el aspecto de las hiperpigmentaciones (manchas).
    Indicado para

    melasma

    manchas solares

    hiperpigmentaciones por acné

    secuelas de acné

    Este tipo de peeling mejora además el aspecto de las arrugas y poros dilatados y regula la oleosidad de la piel

  • Ultracavitación

    Ultracavitación

    Es el método no invasivo más novedoso para eliminar grasas y celulitis mediante la aplicación de ultrasonidos de nueva generación de alta potencia, diez veces superior a la tradicionalmente utilizada en estética.
    Esta técnica muestra resultados visibles desde las primeras sesiones, tanto en la reducción de centímetros como en la mejora progresiva de la piel de naranja.

     

    La emisión de ultrasonidos se realiza con un equipo sobre la superficie externa de la piel. Actúa produciendo cambios de presión en el líquido intersticial del tejido graso, generando microburbujas que destruyen las células grasas por la sobrepresión ejercida y se eliminan de forma natural a través de los sistemas urinario y linfático.

    El tratamiento abarca de 8 a 12 sesiones, dependiendo de cada paciente y se recomienda realizarlo con intervalos de una semana. Cada sesión tiene una duración de entre 40 a 60 minutos, de acuerdo a la extensión de la zona a tratar.
    Primero se aplica un gel conductor y luego el equipo de ultracavitación. El paciente percibirá una pequeña vibración y un leve calor en la zona tratada. Terminada la aplicación, maniobras de  drenaje linfático manual o unos minutos de presoterapia completan el tratamiento favoreciendo la eliminación de las grasas destruidas.

    Es un método ideal para combatir adiposidad localizada de la zona abdominal, los flancos (“flotadores”), trocánteres (“pantalón de montar”), zona interna de muslos y rodillas, brazos, etc.

    Las contraindicaciones son de la ultracavitación son los trastornos de los lípidos en sangre (colesterol y/o triglicéridos elevados), enfermedades renales o hépaticas y el embarazo.

  • Viora 20 (Radiofrecuencia)

    Viora 20 (Radiofrecuencia)

    Viora 20 ha sido especialmente diseñado para aplicar tratamientos no invasivos de reducción de celulitis y de tonificación de la piel.

    La tecnología del equipo combina la energía de radiofrecuencia y vacío para ofrecer en los tratamientos tensado de la piel, reducción de la celulitis y moldeado facial y corporal.

    La disponibilidad de tres frecuencias distintas permite trabajar con diferentes grados de penetración para optimizar el efecto térmico en cada una de las capas de la piel, asegurando una precisión y flexibilidad en los tratamientos.

    ¿Cómo funciona el tratamiento con Viora?

    • Tratamientos de tensado de la piel.

    La energía de radiofrecuencia calienta la dermis y estimula la producción de colágeno con el fin de fortalecer las fibras de colágeno existentes, mejorando de forma notable la laxitud, flacidez y textura de la piel.

     

    • Tratamientos de contorno y reducción de celulitis.

    La energía de radiofrecuencia actúa sobre la acumulación de grasa para aumentar el metabolismo y reducir el volumen de las células grasas, mientras que el sistema de vacío aumenta la circulación local de la sangre y el drenaje linfático.

    El número  recomendado de sesiones para el contorno corporal y la reducción de la celulitis depende de cada caso particular, pero en general entre 5- 8 sesiones.

    ¿Qué zonas pueden ser tratadas?

    Viora 20 puede ser utilizado para hacer tratamientos en todo el cuerpo, pero las zonas mas comunes son muslos, glúteos, abdomen, flancos o brazos.

    Resultados del tratamiento

    El tratamiento con Viora  no  es inavasivo y no tienen efectos secundarios. Usted podrá continuar con su rutina habitual directamente al terminar la sesión del tratamiento.

    • Reduce la flacidez y laxitud de la piel
    • Remodelación de los contornos corporales
    • Reduce la celulitis

    Reafirma  la piel

  • Viora facial

    Viora facial

    Tratamiento facial reafirmante y antiarrugas.

    Viora ha sido especialmente diseñado para tratamientos de rejuvenecimiento y tonificación de la piel.

    Si sistema líder en el mercado utiliza la tecnología patentada como CORE (energía de radiofrecuencia optima canalizada). Gracias a los tres canales de frecuencia diferentes y a un modo multi-canal adicional que concentra las tres frecuencias en un pulso esta técnica permite acceder a todas las capas de la piel en forma simultánea. Esto hace que los resultados sean óptimos y visibles en pocas sesiones.

Hacenos tu consulta

Nosotros

Nuestra misión es ofrecer un servicio de atención en nutrición, salud y estética en el cual los conceptos de belleza se encuentren plenamente armonizados con los principios de salud y nutrición.

Horario de atención

Lunes a Viernes de 9 a 21 horas
Sábados de 9 a 13 horas

Contacto

Bulevar España 2420 esq. Br. Artigas
info@analiamartin.com.uy
27141874 - 099215510
Trabajá con nosotros

Newsletter

Analía MARTIN © 2020 Todos los derechos reservaods POWERED BY Picaporte Design Responsive

Whatsapp
Facebook
Instagram
Messenger