SERVICIOS

Tratamientos/Corporales / 11servicios encontrados

  • Bodyter Premium

    Bodyter Premium

    Consiste en la aplicación combinada de termoterapia, electroestimulación y electroporación para conseguir el mejor resultado en un tiempo récord.

    Bodyter Premium está indicado para los tratamientos de remodelación corporal más demandados del mercado como son: celulitis, flacidez y adiposidad en general, mediante estas 3 técnicas, ya sea de forma combinada o independiente. 

    Bodyter Premium combina 3 técnicas diferentes:

    Termoterapia: consiste en la aplicación terapéutica del calor.

    Electroterapia: se utiliza para realizar electroestimulación

    Electroporación: consiste en el uso de corrientes de media frecuencia

  • Celu Program

    Celu Program

    Un programa de Germaine de Capuccini con máxima actividad anticelulítica gracias a más de 20 principios activos y a la aplicación mediante un sistema de masaje exclusivo que remodela y disminuye la celulitis sobre abdomen, cintura, caderas, muslos y rodillas.

    Un nuevo enfoque cosmético, con aceites infusionados y extractos de plantas, que han sido rigurosamente estudiadas y trabajadas para actuar en cada una de las fases de formación de la celulitis.

    Fórmulas que se focalizan, en primer lugar, en la retención de líquidos; a continuación, en las acumulaciones grasas; y por último, en la pérdida de tonicidad de la piel.

    Recomendado en
    Personas que deseen reducir volumen, eliminar líquidos y toxinas, una mejora de la circulación y una disminución de la antiestética “piel de naranja”.

    Resultados
    Drena. Elimina toxinas, mejora la microcirculación y oxigena.

    Reduce la “piel de naranja”

    Mejora la textura de la piel.

  • Depilación con luz pulsada

    Depilación con luz pulsada

    SORISA es uno de los equipos de luz pulsada más revolucionarios del mercado, esta aprobado por la FDA. El equipo combina tecnología, diseño y excelentes resultados, lo que lo convierte en un referente en equipos de fotodepilación.

    NORA: La Fotodepilación mas deseada. El equipo realiza tratamientos mas rápidos y seguros, de eficacia demostrada para eliminar el vello, conservando y aún mejorando la textura de la piel de la zona depilada.

    Nuestro personal se ha capacitado especialmente en la técnica desarrollada para este tratamiento y su aplicación tanto para hombres como para mujeres.

    NORA permite realizar los tratamientos más rápidos, seguros y confortables del mercado. Es un equipo versátil que permite tratar el exceso del vello corporal, el envejecimiento cutáneo, las manchas y los desórdenes de las pieles grasas como los comedones o el acné.

    El tratamiento de NORA se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo, debiendo tener especial cuidado cuando se trata de zonas adyacentes a los ojos. Es un tratamiento muy efectivo en los casos de piel clara y pelo oscuro, aunque la tecnología multi pulso de la que dispone este equipo, permite también tratar eficazmente pieles más oscuras y pelo más claro.

    El tratamiento con NORA es seguro ya que utiliza una tecnología probada. La posible aparición de efectos secundarios está directamente relacionada con circunstancias muy conocidas como, la exposición solar o la toma de medicación fotosensibilizante. Es por esto que antes de comenzar el tratamiento, realizamos un seguimiento personal para dar a conocer las características del tratamiento y lograr en conjunto el resultado deseado.

    Le invitamos a coordinar una consulta con nuestros especialistas para aconsejarle y ampliar la información acerca de este excelente tratamiento con el que obtendrá los resultados deseados.

  • Drenaje linfático manual

    Drenaje linfático manual

    El Drenaje Linfático Manual es una técnica específica de activación del desagüe del líquido acumulado en los tejidos y de la linfa a través de vasos y ganglios especializados.

    Mediante maniobras específicas, se actúa sobre el tejido conectivo laxo, vehiculizando agua, proteínas,  sales, sustancias de desecho, grasas, toxinas, etc., que posteriormente serán eliminadas por el organismo mediante las vías comunes de excreción.

     En resumen, su objetivo final es activar la circulación de la linfa, impidiendo que los tejidos se saturen se sustancias de desecho del metabolismo celular, o gérmenes nocivos que a corto o largo plazo deriven en la aparición de diversas patologías. El drenaje linfático tiene finalidad "curativa" y/o preventiva tanto en el área estética como en el área terapéutica.

    Entre las indicaciones mas frecuentes se encuentran: celulitis, edemas de diferentes orígenes, piernas cansadas, várices, pre y post quirúrgicos estéticos, hipertensión, trastornos digestivos, esguinces, entre otros.

  • Focus Plan

    Focus Plan

    PLAN PERSONALIZADO DE BELLEZA CORPORAL

    • SLIM
    • FIRM
    • SLIM & FIRM

    CREA TU PROPIO PLAN DE CHOQUE

    Múltiples soluciones en cabina:
    Elige:

    SLIM FOCUS PLAN        FIRM FOCUS PLAN
    O combínalas
    SLIM & FIRM FOCUS PLAN

    ¿Tu problema es la celulitis?

    SLIM FOCUS PLAN -EFECTO CALOR-
    PROGRAMA AVANZADO LIPO-ESCULTOR

    SLIM FOCUS PLAM da en el blanco de la celulitis. Consigue llegar hasta la célula grasa gracias al cóctel de ingredientes que interfieren.

    ¿Para quién?
    Personas que deseen reducir volumen, grasa localizada en las zonas más rebeldes: piernas, glúteos y abdomen.

    ¿Sufres más de flacidez?

    Innovador enfoque anti-edad dirigido fundamentalmente a reforzar la dermis, la principal estructura de sostén de la piel.

    ¿Para quién? 
    Mujeres que por diversas causas (paso del tiempo, menopausia, pérdida brusca de peso…) muestran signos de flacidez.

    SLIM & FIRM FOCUS PLAN
    ¡La unión hace la fuerza!

    Combina ambos para obtener un resultado global.

    REDUCE – REMODELA – REAFIRMA

    ¿Para quién?
    Mujeres que padecen celulitis y flacidez de manera combinada.

  • Masaje remodelador

    Masaje remodelador

    Los masajes remodelantes o comunmente llamados reductores tienen como finalidad reducir las zonas de adiposidad localizada, aquellas que aún con dieta y ejercicio son difíciles de eliminar. Se realiza una evaluación de las zonas afectadas y se trabaja  sobre ellas con técnicas manuales y cremas con principios activos lipolíticos que colaboren en el tratamiento.

    Las zonas que comúnmente se trabajan con estos masajes son muslos, gluteos, abdomen, rodillas, tobillos, etc. Se obtienen excelentes resultados, sobre todo si la paciente sigue una alimentación de buena calidad y realiza actividad física en forma conjunta al tratamiento. 

  • Mesoterapia

    Mesoterapia

    La mesoterapia es una técnica terapéutica en medicina estética altamente eficaz, para tratar  enfermedades de manera local con acción in situ prolongada. Consiste en la aplicación de preparados farmacológicos, que varían según el tipo y grado de la patología a tratar,  mediante una serie de inyecciones superficiales intradérmicas. El principio activo actúa directamente sobre el área afectada y con dosis menores a las que se necesitarían si se aplicara por otra vía, como la oral o cremas de mas difícil absorción.

    La mesoterapia puede aplicarse prácticamente en todas las zonas corporales:

    • Piernas
    • Glúteos
    • Muslos
    • Abdomen
    • Flancos
    • Brazos 

    La mesoterapia se aplica  con una aguja hipodérmica, haciendo pequeños y múltiples micro inyecciones en la zona a tratar. Existen distintas técnicas de aplicación, que varían según la patología y zona a tratar.

    Técnicas

    - Intradérmica superficial o Nappage
    - Inyecciones Punto a Punto
    - Pápula intradérmica
    -Tunelización
    - Inyección intradérmica media

     

    Contraindicaciones 

    La técnica no tiene grandes contraindicaciones ni efectos adversos, solamente aquellos donde cualquier tratamiento estético  está desaconsejado. 

    • Inmunosupresion
    • Tumores 
    • Epilépsia
    • Personas con problemas de coagulación 
    • Infecciones o inflamaciones locales activas 
    • Embarazo 
    • Trastornos cardíacos

  • Slim

    Slim

    Protocolo de tratamiento combinado con aparatología, técnicas manuales y activos reductores.

    Ideal para tratar zonas de cintura y flancos, pero se puede aplicar en cualquier zona con adiposidad localizada que se interese remodelar y reducir medidas.

  • Tense

    Tense

    Tratamiento corporal para compartir la flacidez y la adiposidad localizada.
    Se trata de una combinación entre uso de aparatología (ultrasonido y radiofrecuencia), cosméticos y maniobras de masaje manual que en su conjunto logran efectos en las tres capas de la piel.

    Tense logra mejorar el aspecto de aquellas zonas donde se combinan la flacidez y la grasa localizada, tan difíciles de tratar.

  • Ultracavitación

    Ultracavitación

    Es el método no invasivo más novedoso para eliminar grasas y celulitis mediante la aplicación de ultrasonidos de nueva generación de alta potencia, diez veces superior a la tradicionalmente utilizada en estética.
    Esta técnica muestra resultados visibles desde las primeras sesiones, tanto en la reducción de centímetros como en la mejora progresiva de la piel de naranja.

     

    La emisión de ultrasonidos se realiza con un equipo sobre la superficie externa de la piel. Actúa produciendo cambios de presión en el líquido intersticial del tejido graso, generando microburbujas que destruyen las células grasas por la sobrepresión ejercida y se eliminan de forma natural a través de los sistemas urinario y linfático.

    El tratamiento abarca de 8 a 12 sesiones, dependiendo de cada paciente y se recomienda realizarlo con intervalos de una semana. Cada sesión tiene una duración de entre 40 a 60 minutos, de acuerdo a la extensión de la zona a tratar.
    Primero se aplica un gel conductor y luego el equipo de ultracavitación. El paciente percibirá una pequeña vibración y un leve calor en la zona tratada. Terminada la aplicación, maniobras de  drenaje linfático manual o unos minutos de presoterapia completan el tratamiento favoreciendo la eliminación de las grasas destruidas.

    Es un método ideal para combatir adiposidad localizada de la zona abdominal, los flancos (“flotadores”), trocánteres (“pantalón de montar”), zona interna de muslos y rodillas, brazos, etc.

    Las contraindicaciones son de la ultracavitación son los trastornos de los lípidos en sangre (colesterol y/o triglicéridos elevados), enfermedades renales o hépaticas y el embarazo.

  • Viora 20 (Radiofrecuencia)

    Viora 20 (Radiofrecuencia)

    Viora 20 ha sido especialmente diseñado para aplicar tratamientos no invasivos de reducción de celulitis y de tonificación de la piel.

    La tecnología del equipo combina la energía de radiofrecuencia y vacío para ofrecer en los tratamientos tensado de la piel, reducción de la celulitis y moldeado facial y corporal.

    La disponibilidad de tres frecuencias distintas permite trabajar con diferentes grados de penetración para optimizar el efecto térmico en cada una de las capas de la piel, asegurando una precisión y flexibilidad en los tratamientos.

    ¿Cómo funciona el tratamiento con Viora?

    • Tratamientos de tensado de la piel.

    La energía de radiofrecuencia calienta la dermis y estimula la producción de colágeno con el fin de fortalecer las fibras de colágeno existentes, mejorando de forma notable la laxitud, flacidez y textura de la piel.

     

    • Tratamientos de contorno y reducción de celulitis.

    La energía de radiofrecuencia actúa sobre la acumulación de grasa para aumentar el metabolismo y reducir el volumen de las células grasas, mientras que el sistema de vacío aumenta la circulación local de la sangre y el drenaje linfático.

    El número  recomendado de sesiones para el contorno corporal y la reducción de la celulitis depende de cada caso particular, pero en general entre 5- 8 sesiones.

    ¿Qué zonas pueden ser tratadas?

    Viora 20 puede ser utilizado para hacer tratamientos en todo el cuerpo, pero las zonas mas comunes son muslos, glúteos, abdomen, flancos o brazos.

    Resultados del tratamiento

    El tratamiento con Viora  no  es inavasivo y no tienen efectos secundarios. Usted podrá continuar con su rutina habitual directamente al terminar la sesión del tratamiento.

    • Reduce la flacidez y laxitud de la piel
    • Remodelación de los contornos corporales
    • Reduce la celulitis

    Reafirma  la piel

Hacenos tu consulta

Nosotros

Nuestra misión es ofrecer un servicio de atención en nutrición, salud y estética en el cual los conceptos de belleza se encuentren plenamente armonizados con los principios de salud y nutrición.

Horario de atención

Lunes a Viernes de 9 a 21 horas
Sábados de 9 a 13 horas

Contacto

Bulevar España 2420 esq. Br. Artigas
info@analiamartin.com.uy
27141874 - 099215510
Trabajá con nosotros

Newsletter

Analía MARTIN © 2020 Todos los derechos reservaods POWERED BY Picaporte Design Responsive

Whatsapp
Facebook
Instagram
Messenger