SERVICIOS

Tratamientos/Faciales / 14servicios encontrados

  • Cityproof

    Cityproof

    Programa Intensivo Oxigenante Anti-Polución

    El tratamiento multisensorial, que consigue desde la primera sesión una piel fortalecida capaz de resistir el intenso ritmo de la ciudad.

    • OXIGENA Y DETOXIFICA
    • REGENERA
    • DEFIENDE Y FORTALECE

    La terapia de nueva generación se aplica mediante un extenso masaje inspirado en la simbiosis de dos técnicas, una terapia milenaria oriental y en reflexología facial.

    Como novedad el tratamiento en cabina incluye dos máscaras de alta tecnología, PURE O2 RECHARGE, una innovadora máscara oxigenante basada en el conocido fenómeno bubble mask que llega desde Corea; y HIGH-PERFORMANCE CITY MASK, una máscara inspirada en la tendencia sheet mask y de tecnología “doble matriz”, compuesta por dos capas.

    CITYPROOF crea un poderoso blindaje cutáneo que neutraliza el estrés oxidativo provocado por los tres grandes grupos de contaminantes (Atmosférica, Rayos UV y Doméstica) que atacan diariamente a nuestras células cutáneas.

    Recomendado en

    Pieles asfixiadas, bloqueadas por la polución.
    Estrés en el rostro, piel agotada por el frenético ritmo de vida.
    Pieles que manifiestan falta de vitalidad, apagadas.
    Fumadores

  • Dermapen

    Dermapen

    Dermatech Pen es una innovadora terapia sin cirugía para borrar las huellas que el paso del tiempo ha dejado en nuestro rostro sin alterar su expresión, con molestias mínimas.

    Rejuvenece tu rostro de forma natural con la micropuncion de última generación. Una exclusiva terapia personalizable, eficaz, para estimular el rejuvenecimiento de la piel.

    Dermatech Pen es capaz de revertir los efectos del paso del tiempo en todo su rango: anti-edad global; firmeza y densidad; regeneración cutánea; difuminación de arrugas; revitalización y aspecto más saludable; homogeneidad del tono; mejora de la textura de la piel (minimiza el tamaño del poro).

    ¿Cómo actúa Dermatech Pen?

    Esta técnica se basa en la capacidad de la piel de autorregenerarse de forma natural.

    Las micropunciones provocan una reacción inflamatoria que activan la liberación de factores de crecimiento y estimulan la acción de los fibroblastos en la dermis. Como consecuencia, se produce un incremento en la producción de elastina, colágeno I,II y IV y glucosamioglicanos, que ocasionan una mejora de la calidad y textura de la piel.

    Una terapia que logra resultados antiage visibles desde la primera sesión.

  • Facial Global Anti-Age

    Facial Global Anti-Age

    Un tratamiento multisensorial que rejuvenece a través de las manos expertas del profesional.

    • Exquisitas texturas.
    • Contraste de temperaturas.
    • Relajante masaje anti-edad con el exclusivo accesorio LISSAGE SPOON.
    • Innovadora máscara facial que otorga a tu rostro una luminosidad exquisita.

    Un sinnúmero de sensaciones que nos liberan de las emociones que envejecen, los factores que nos estresan y colapsan nuestra piel, logrando equilibrar el estado anímico, relajar los rasgos, e infundir juventud a la piel.

    • RESTAURA
    • RECUPERA

    Recomendado en
    Pieles maduras.
    Pieles secas o muy secas.
    Si tienes más de 35 años.
    Si deseas atenuar los signos globales de envejecimiento (arrugas, flacidez, falta de tono, pigmentación, sequedad…)
    Si tu piel está afectada por las carencias hormonales asociadas a la edad.

  • Fotorejuvenecimiento

    Fotorejuvenecimiento

    Consiste en un tratamiento no invasivo, de corta duración , sin efectos secundarios e indoloro.

    La Luz Pulsada Intensa es una  técnica avanzadas para el Fotorrejuvenecimiento Facial que consigue atenuar los signos de la edad y los daños solares de la piel del rostro, cuello, manos y escote.

    La técnica ayuda a mejorar la textura de la piel a través de la estimulación del colágeno, disminuye la apariencia del tamaño de los poros disminuyendo temporalmente la oleosidad.

    Se trata de una terapia segura, efectiva y no invasiva. Es un tratamiento cómodo, sencillo y muy rápido.Tras realizar el tratamiento, no se necesita tiempo de recuperación.

    Contamos con un equipo de origen europeo, habiilitado en Uruguay por el Ministerio de Salud Pública.

  • Hidracure & Hidratación activa

    Hidracure & Hidratación activa

    Un avanzado tratamiento que ayuda a recuperar, equilibrar y mantener los niveles de hidratación óptimos de la piel. De esta manera, se encuentra en condiciones ideales para preservar activamente su juventud.

    Recomendado en
    Pieles normales a mixtas, pieles normales a secas, pieles muy secas que necesiten un aporte extra de hidratación.

    Resultados
    Hidrata de forma inmediata y duradera. Protege de los excesos climáticos. Previene del envejecimiento prematuro.

  • Mesoterapia facial

    Mesoterapia facial

    Consiste en la aplicación de pequeñas inyecciones para la filtración cutánea de sustancias beneficiosas para la piel como vitaminas, ácidos, sustancias tensoras y aminoácidos.

    Se recomienda armar el tratamiento en función de las necesidades de cada piel, no existen edades limites, simplemente lo que resulta esencial es un buen diagnóstico.

    Los resultados que se logran son una piel más elástica, hidratada, luminosa y uniforme. Siempre dependiendo del resultado que se busque, es el activo que se aplica mediante la técnica de mesoterapia.

    La mesoterapia favorece la recuperación de los tejidos y la creación de nuevo colágeno. La piel se mantendrá hidratada por más tiempo y el contorno facial más definido.

  • Microdermoabrasión

    Microdermoabrasión

    La microdermoabrasión permite realizar una higiene facial mas profunda puliendo cada zona del rostro con las puntas diamantadas indicadas según el tipo de piel de cada paciente.

    La microdermoabrasión permite realizar una higiene facial mas profunda puliendo cada zona del rostro con las puntas diamantadas indicadas según el tipo de piel de cada paciente.Esta técnica permite disminuir visualmente pequeñas arrugas y pliegues del rostro y esta diferencia puede apreciarse desde la primera sesión. El resultado final es una piel mas suave y mas uniforme.

  • Peeling Quí­mico

    Peeling Quí­mico

    El peeling químico es una técnica utilizada para mejorar el aspecto de la piel, ya sea del rostro o de otras áreas del cuerpo. Consiste en la eliminación de distintas capas de la epidermis mediante la aplicación de un agente químico irritante o cáustico. Esto produce una renovación de las capas de la piel siendo sustituidas por otras nuevas de mejor calidad, con menos manchas y mejor textura. 

    El peeling químico puede combinarse con acciones físicas como la microdermoabrasión y según el agente químico que se utilice y su concentración se obtienen distintos beneficios. Entre ellos el aumento de colágeno que mejora la apariencia de las líneas y arrugas, despigmentación de manchas o el control sobre la grasa y bacterias en la pieles acneicas. 

    Los peelings se usan para mejorar el aspecto de la piel dañada por el sol, para la rosácea, disminuir arrugas, mejorar las cicatrices de acné o varicela, despigmentar manchas. 

    Aunque el peeling esta indicado en casos de envejecimiento fisiológico y solar y para el tratamiento de manchas y acné, también puede emplearse como medio para mantener una piel sana, suave, libre de impurezas y luminosa. 

    Los ácidos empleados para peelings son muchos, dentro de los mas frecuentes estan los alfa hidroxiácidos como el ácido mandélico y el  glicólico, También el ácido salicilico, retinoico, kójico, siempre depende de cuales sean los resulados que se pretendan obtener. 

    Los resultados se van obteniendo a medida que transcurren las diferentes sesiones recomendadas por el profesional, aunque es frecuente que el individuo note diferencias en la luminosidad y aspecto de la piel desde la primera sesión. 

    Un aspecto fundamental es siempre consultar a un profesional capacitado para realizar este tipo de tratamientos. 

  • Perfilado de cejas

    Perfilado de cejas

    El perfilado se realiza con tus propias cejas, se toman medidas del rostro con un paquímetro (es una especie de regla) para determinar distancia entre los ojos, donde deben comenzar y terminar las cejas según el rostro, donde deben tener las cejas su punto más alto, definir el grosor, etc.
    Luego el pelo se quita con pinza siguiendo el diseño.

    Perfilado no significa cejas finas, si significa cejas con la forma correcta.
    Las cejas con la forma adecuada mejoran muchísimo tu mirada y el marco de tu rostro.

    Tus cejas son el marco de tu rostro, tus ojos resaltan y se ven más altos y definidos.

  • Pestañas

    Pestañas

    La idea es realzar la mirada, lograr un aspecto natural y cálido. Las extensiones de pestañas son ideales para quienes lograr un efecto rímel en forma permanente y pestañas mas grandes y curvadas.

    Las extensiones de pestañas se pegan sobre las pestañas naturales. Se utilizan pestañas sintéticas (no se usa pelo animal).

    Después de la colocación se recomienda mantenerlas lejos del agua, no refregar los ojos, evitar saunas o baños de vapor, evitar cremas, aceites o demaquillantes en las extensiones.

    Solamente hay que cepillarlas si es necesario y no es recomendable el uso de máscara de pestañas. Si se aplica máscara de pestañas debe ser en forma ocasional y retirarse de forma muy cuidadosa.

    Se recomienda un mantenimiento cada 3 semanas.

  • Radiofrecuencia facial

    Radiofrecuencia facial

    La Radiofrecuencia facial es uno de los procesos de rejuvenecimiento facial más avanzado que a través de la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis, logra la estimulación de la producción de colágeno,

    eliminando los signos del envejecimiento de la piel y devolviéndole una apariencia juvenil y lozana. El aumento de temperatura en la dermis produce acortamiento de las fibras de colágeno existentes. Los fibroblastos, a su vez, estimulados por esta energía, generan nuevo colágeno. Al terminar el tratamiento la piel puede presentar un ligero enrojecimiento o eritema que dura poco tiempo.

    El tratamiento de radiofrecuencia facial esta indicado para mejorar líneas de expresión y arrugas, papada, envejecimiento de piel, flaccidez y falta de tono en cara y cuello.

  • SHOCK REVITALIZANTE DE VITAMINA C

    SHOCK REVITALIZANTE DE VITAMINA C

    Multi-corrección anti-edad - Firmeza y densidad, uniformidad y luminosidad inmediata, elasticidad, hidratación y suavidad para la piel. 

    Recomendado en
    Pieles cetrinas y apagadas, con falta de luz y resplandor. Pieles mates y deshidratadas, faltas de vitalidad y que presenten flacidez.

    Cualquier momento del año. Puntualmente como tratamiento “flash” (1 sesión) o un tratamiento profundo revitalizante (3 sesiones).

    La piel recupera de inmediato, mostrándose luminosa, tersa y densificada.

    Ideal previo a un evento importante donde quieras lucir radiante.


  • Tratamiento despigmentante

    Tratamiento despigmentante

    Tratamiento específico para remoción de manchas.
    Actúa directamente sobre los Melanocitos (células responsables de la coloración de la piel) consiguiendo una visible mejoría en el aspecto de las hiperpigmentaciones (manchas).
    Indicado para

    melasma

    manchas solares

    hiperpigmentaciones por acné

    secuelas de acné

    Este tipo de peeling mejora además el aspecto de las arrugas y poros dilatados y regula la oleosidad de la piel

  • Viora facial

    Viora facial

    Tratamiento facial reafirmante y antiarrugas.

    Viora ha sido especialmente diseñado para tratamientos de rejuvenecimiento y tonificación de la piel.

    Si sistema líder en el mercado utiliza la tecnología patentada como CORE (energía de radiofrecuencia optima canalizada). Gracias a los tres canales de frecuencia diferentes y a un modo multi-canal adicional que concentra las tres frecuencias en un pulso esta técnica permite acceder a todas las capas de la piel en forma simultánea. Esto hace que los resultados sean óptimos y visibles en pocas sesiones.

Hacenos tu consulta

Nosotros

Nuestra misión es ofrecer un servicio de atención en nutrición, salud y estética en el cual los conceptos de belleza se encuentren plenamente armonizados con los principios de salud y nutrición.

Horario de atención

Lunes a Viernes de 9 a 21 horas
Sábados de 9 a 13 horas

Contacto

Bulevar España 2420 esq. Br. Artigas
info@analiamartin.com.uy
27141874 - 099215510
Trabajá con nosotros

Newsletter

Analía MARTIN © 2020 Todos los derechos reservaods POWERED BY Picaporte Design Responsive

Whatsapp
Facebook
Instagram
Messenger