SERVICIOS

Bienestar/Reflexolog?a / 1servicios encontrados

  • Reflexología

    Reflexología

    ¿En qué consiste la reflexología?
    La técnica de la reflexología se basa en que las distintas partes del cuerpo están reflejadas en las plantas de los pies y que, masajeando dichas partes, se masajean de forma indirecta o refleja esas otras zonas del cuerpo; de ahí el nombre de la terapia.
    A través de la reflexología se pueden llegar a tratar los órganos, músculos y otras partes del cuerpo, estimulando los mecanismos autocurativos del propio organismo. Por supuesto, además de todo esto se ejerce tratamiento directo y localizado en los pies, ayudando a tratar y prevenir muchos problemas de la zona. Para su realización no se requiere de ninguna sustancia o herramienta más que las propias manos, si bien en algunas ocaciones se usa algo de aceite para poder masajear con más facilidad y fluidez.La reflexología forma parte del conjunto de medicinas alternativas o complementarias que trata tanto la parte física del organismo, como la parte emocional. El aspecto emocional es también muy importante para saber sobrellevar una enfermedad o patología y permite incluso llegar al origen para su proceso curativo.  
    Un aspecto que debe quedar quedar muy claro desde el principio que la reflexología no sustituye al médico, sino que lo acompaña. Nunca debemos retrasar o posponer una visita médica por el hecho de estar realizando esta terapia.

Hacenos tu consulta

Nosotros

Nuestra misión es ofrecer un servicio de atención en nutrición, salud y estética en el cual los conceptos de belleza se encuentren plenamente armonizados con los principios de salud y nutrición.

Horario de atención

Lunes a Viernes de 9 a 21 horas
Sábados de 9 a 13 horas

Contacto

Bulevar España 2420 esq. Br. Artigas
info@analiamartin.com.uy
27141874 - 099215510
Trabajá con nosotros

Newsletter

Analía MARTIN © 2020 Todos los derechos reservaods POWERED BY Picaporte Design Responsive

Whatsapp
Facebook
Instagram
Messenger