SERVICIOS

Bienestar/Masajes / 12servicios encontrados

  •  Masaje con cañas de bambú

    Masaje con cañas de bambú

    Este masaje tiene como elemento protagonista las cañas de bambu, que combinado con aceites esenciales y las manos del terapeuta producen un efecto sedante sobre las terminaciones nerviosas y proporciona una gran relajación muscular.

    Gracias a las diferentes longitudes y diametros de las cañas, estas se adaptarán perfectamente a los distintos contornos corporales. En 55 minutos sentirás como la tensión va desapareciendo y te  quedará una agradable sensación de ligereza.

  • Masaje antimigraña

    Masaje antimigraña

    La migraña es un padecimiento muy común en la actualidad, relacionado de manera muy cercana con el estrés y la tensión, tiene orígen en el sistema neurológico identificado como inflamaciones de los vasos sanguíneos, la migraña es además el inicio de enfermedades más complicadas y es un padecimiento que inmoviliza a la persona que lo padece, de ahí la importancia de este masaje como método de alivio y prevención muy efectivo.

    El masaje antimigraña se trata de un trabajo localizado descontracturante para tratar contracturas cervicales, mareos, zumbidos, bruxismo de mandíbulas, dolores de cabeza fuertes y migrañas.

    Las maniobras de masaje específicas se realizan sobre cervicales, cabeza y trabajo de relax de rostro.

    Duracion 45 minutos.

  • Masaje con piedras calientes

    Masaje con piedras calientes

    Es un masaje corporal que se realiza con piedras volcánicas calientes y aceites aromáticos que despiertan los sentidos, siguiendo los canales energéticos del cuerpo.

    Las piedras se distribuyen a lo largo del cuerpo del paciente, quien recibe un masaje que además de relajarlo le proporciona un bienestar completo causado tanto por las propiedades de las piedras, sus temperaturas, las posiciones de las mismas y el masaje del terapeuta propiamente dicho.

    El objetivo de esta terapia es efectuar un masaje extremadamente relajante y beneficioso para el bienestar general de nuestro cuerpo.

  • Masaje con piedras frías de mármol

    Masaje con piedras frías de mármol

    Masaje realizado en la parte superior del cuerpo, cuello, cabeza y rostro. En el rostro y cuello se aplican piedras frías de mármol y se realizan maniobras de relax, además de puntos de shiatsu.

     Descongestiona, alivia, disminuye tensiones. 

    Indicado para personas que padecen 

    • Sinusitis 
    • Alergias 
    • Dolores de cabeza fuertes 
    • Migrañas 

    Ayuda a combatir la fatiga mental y física, disminuir contracciones e inflamaciones musculares. 

  • Masaje en espejo (dos terapeutas)

    Masaje en espejo (dos terapeutas)

    Este masaje te llevará a vivir nuevas sensaciones. El mismo es realizado por dos terapeutas en simúltaneo que efectúan maniobras descontracturantes y circulatorias, trabajando en conjunto el ritmo y la presión. 

    Con resultados expectaculares a nivel de relajación, descarga de tensiones, aumento del flujo sanguíneo y eliminación del estrés es uno de los masajes mas sugeridos por nuestros terapeutas. 

    Es ideal para regalar en una ocasión especial a una persona exigente

  • Masaje en pareja

    Masaje en pareja

    Se trata de un masaje en un consultorio ambientado para dos personas con música relax y aromaterapia.

    Cada integrante de la pareja podrá elegir entre un masaje relax o un masaje descontracturante.

    - Una opción diferente para reducir el estrés

    - Salir renovados y relajados

    - Reducir las tensiones provocadas por el día a día y la rutina

    En la vida actual donde cada vez hay menos tiempo para disfrutar en conjunto, donde el estrés nos supera día a día, es importante poder hacer una pausa y buscar alternativas para reencontrarnos nosotros mismos y con nuestras parejas. Ideal para regalar en fechas especiales.

  • Masaje especifico de espalda

    Masaje especifico de espalda

    El día a día, la rutina, el trabajo hacen que los músculos de nuestro cuerpo se contracturen. Existen masajes con maniobras específicas que logran que esos músculos se relajen y dejemos de sentir el dolor continuo, evitando muchas veces tener que tomar medicamentos para que el dolor pase.

    El masaje Especifico de espalda un masaje terapéutico, con maniobras descontracturantes específico para las contracturas en espalda y cuello.

    Además de aliviar los dolores de las contracturas lleva al cuerpo a un estado de relax único.

  • Masaje para embarazadas

    Masaje para embarazadas

    El embarazo es uno los momentos mas especiales de la vida de la mujer, pero también un momento en el que el cuerpo experimenta muchos cambios.

    Los masajes son suaves y delicados, con movimientos lentos que recorren todo el cuerpo. Es ideal realizarlos durante el segundo y tercer trimestre, y siempre con autorización de su ginecólogo.

    Los masajes durante el embarazo ayudan a las futuras mamás a relajarse, disminuir el estres, disminuyen la retención de líquidos y alivian dolores de espalda.

    Disfrutalos!

  • Masaje relax AM - Facial y Corporal

    Masaje relax AM - Facial y Corporal

    ¡Relaja tu cuerpo y tu mente!

    El masaje relax AM es un masaje relajante que actúa a nivel fisiológico, mental y emocional, logrando beneficios en cada una de estas áreas para alcanzar un máximo bienestar.

    Se realiza el masaje en piernas, espalda y rostro.

    Lleva tu cuerpo al máximo estado de relajación.

  • Masaje relax con pindas arom

    Masaje relax con pindas arom

    La técnica del masaje con pindas es una excelente combinación entre maniobras manuales, roces y pindas con aromas que aportan una acción desintoxicante a la piel y simultáneamente, una profunda relajación al organismo, mejorando, sobre todo, el estrés, el insomnio y cansancio diario.

  • Masaje Relax corporal

    Masaje Relax corporal

    El Masaje Relax actúa a nivel fisiológico, mental y emocional, logrando beneficios en cada una de estas áreas para alcanzar un máximo bienestar.

    No se trata de un masaje específico para contracturas pero es ideal para aquellas personas a las que no les gustan los masajes fuertes o prefieren aflojarse, distenderse y hasta dormirse! 

    Alivia dolores musculares y relaja completamente el cuerpo. 

    Abarca:

    ♦espalda

    ♦brazos

    ♦piernas

    ♦cuello

  • Prueba

    Prueba

Hacenos tu consulta

Nosotros

Nuestra misión es ofrecer un servicio de atención en nutrición, salud y estética en el cual los conceptos de belleza se encuentren plenamente armonizados con los principios de salud y nutrición.

Horario de atención

Lunes a Viernes de 9 a 21 horas
Sábados de 9 a 13 horas

Contacto

Bulevar España 2420 esq. Br. Artigas
info@analiamartin.com.uy
27141874 - 099215510
Trabajá con nosotros

Newsletter

Analía MARTIN © 2020 Todos los derechos reservaods POWERED BY Picaporte Design Responsive

Whatsapp
Facebook
Instagram
Messenger