SERVICIOS

Tratamientos/Estr?as / 1servicios encontrados

  • Striort

    Striort

    Es una técnica ortomolecular de combate a las estrías. Es una innovación, con resultados increíbles y nunca antes visto, pues promete mejorar la apariencia de las estrías blancas y rojas entre un 20 y un 80%.

    ¡Es un método diferente, no invasivo y no quirúrgico.

    El objetivo de Striort® es volver a vascularizar las estrías causando un proceso inflamatorio, que aumenta la microcirculación capilar dérmica, el espesor de la dermis y estimula la actividad de los fibroblastos.

    Las estrías no se van por completo ni con este ni con ningún método, pero Striort mejora muchísimo el aspecto tanto de estrías rojas como blancas, sin importar el tiempo que hace que aparecieron.

    En general se indican 3 sesiones que se realizan entre 21- 30 días y el paciente debe seguir el tratamiento en su casa con los cosméticos indicados por Striort.

    Además de mejorar las estrías STRIORT® mejora notablemente la flaccidez cutánea .

    A diferencia de otros tratamientos striort® es motivador para el paciente ya que no se utilizan agujas, no es invasivo y los resultados comienzan a verse rápidamente

Hacenos tu consulta

Nosotros

Nuestra misión es ofrecer un servicio de atención en nutrición, salud y estética en el cual los conceptos de belleza se encuentren plenamente armonizados con los principios de salud y nutrición.

Horario de atención

Lunes a Viernes de 9 a 21 horas
Sábados de 9 a 13 horas

Contacto

Bulevar España 2420 esq. Br. Artigas
info@analiamartin.com.uy
27141874 - 099215510
Trabajá con nosotros

Newsletter

Analía MARTIN © 2020 Todos los derechos reservaods POWERED BY Picaporte Design Responsive

Whatsapp
Facebook
Instagram
Messenger