Drenaje linfático manual

Tratamientos / Corporales

DESCRIPCIÓN

El Drenaje Linfático Manual es una técnica específica de activación del desagüe del líquido acumulado en los tejidos y de la linfa a través de vasos y ganglios especializados.

Mediante maniobras específicas, se actúa sobre el tejido conectivo laxo, vehiculizando agua, proteínas,  sales, sustancias de desecho, grasas, toxinas, etc., que posteriormente serán eliminadas por el organismo mediante las vías comunes de excreción.

 En resumen, su objetivo final es activar la circulación de la linfa, impidiendo que los tejidos se saturen se sustancias de desecho del metabolismo celular, o gérmenes nocivos que a corto o largo plazo deriven en la aparición de diversas patologías. El drenaje linfático tiene finalidad "curativa" y/o preventiva tanto en el área estética como en el área terapéutica.

Entre las indicaciones mas frecuentes se encuentran: celulitis, edemas de diferentes orígenes, piernas cansadas, várices, pre y post quirúrgicos estéticos, hipertensión, trastornos digestivos, esguinces, entre otros.

Hacenos tu consulta

Nosotros

Nuestra misión es ofrecer un servicio de atención en nutrición, salud y estética en el cual los conceptos de belleza se encuentren plenamente armonizados con los principios de salud y nutrición.

Horario de atención

Lunes a Viernes de 9 a 21 horas
Sábados de 9 a 13 horas

Contacto

Bulevar España 2420 esq. Br. Artigas
info@analiamartin.com.uy
27141874 - 099215510
Trabajá con nosotros

Newsletter

Analía MARTIN © 2020 Todos los derechos reservaods POWERED BY Picaporte Design Responsive

Whatsapp
Facebook
Instagram
Messenger