Viora 20 (Radiofrecuencia)

Tratamientos / Corporales

DESCRIPCIÓN

Viora 20 ha sido especialmente diseñado para aplicar tratamientos no invasivos de reducción de celulitis y de tonificación de la piel.

La tecnología del equipo combina la energía de radiofrecuencia y vacío para ofrecer en los tratamientos tensado de la piel, reducción de la celulitis y moldeado facial y corporal.

La disponibilidad de tres frecuencias distintas permite trabajar con diferentes grados de penetración para optimizar el efecto térmico en cada una de las capas de la piel, asegurando una precisión y flexibilidad en los tratamientos.

¿Cómo funciona el tratamiento con Viora?

  • Tratamientos de tensado de la piel.

La energía de radiofrecuencia calienta la dermis y estimula la producción de colágeno con el fin de fortalecer las fibras de colágeno existentes, mejorando de forma notable la laxitud, flacidez y textura de la piel.

 

  • Tratamientos de contorno y reducción de celulitis.

La energía de radiofrecuencia actúa sobre la acumulación de grasa para aumentar el metabolismo y reducir el volumen de las células grasas, mientras que el sistema de vacío aumenta la circulación local de la sangre y el drenaje linfático.

El número  recomendado de sesiones para el contorno corporal y la reducción de la celulitis depende de cada caso particular, pero en general entre 5- 8 sesiones.

¿Qué zonas pueden ser tratadas?

Viora 20 puede ser utilizado para hacer tratamientos en todo el cuerpo, pero las zonas mas comunes son muslos, glúteos, abdomen, flancos o brazos.

Resultados del tratamiento

El tratamiento con Viora  no  es inavasivo y no tienen efectos secundarios. Usted podrá continuar con su rutina habitual directamente al terminar la sesión del tratamiento.

  • Reduce la flacidez y laxitud de la piel
  • Remodelación de los contornos corporales
  • Reduce la celulitis

Reafirma  la piel

Hacenos tu consulta

Nosotros

Nuestra misión es ofrecer un servicio de atención en nutrición, salud y estética en el cual los conceptos de belleza se encuentren plenamente armonizados con los principios de salud y nutrición.

Horario de atención

Lunes a Viernes de 9 a 21 horas
Sábados de 9 a 13 horas

Contacto

Bulevar España 2420 esq. Br. Artigas
info@analiamartin.com.uy
27141874 - 099215510
Trabajá con nosotros

Newsletter

Analía MARTIN © 2020 Todos los derechos reservaods POWERED BY Picaporte Design Responsive

Whatsapp
Facebook
Instagram
Messenger