DESCRIPCIÓN
Viora 20 ha sido especialmente diseñado para aplicar tratamientos no invasivos de reducción de celulitis y de tonificación de la piel.
La tecnología del equipo combina la energía de radiofrecuencia y vacío para ofrecer en los tratamientos tensado de la piel, reducción de la celulitis y moldeado facial y corporal.
La disponibilidad de tres frecuencias distintas permite trabajar con diferentes grados de penetración para optimizar el efecto térmico en cada una de las capas de la piel, asegurando una precisión y flexibilidad en los tratamientos.
¿Cómo funciona el tratamiento con Viora?
- Tratamientos de tensado de la piel.
La energía de radiofrecuencia calienta la dermis y estimula la producción de colágeno con el fin de fortalecer las fibras de colágeno existentes, mejorando de forma notable la laxitud, flacidez y textura de la piel.
- Tratamientos de contorno y reducción de celulitis.
La energía de radiofrecuencia actúa sobre la acumulación de grasa para aumentar el metabolismo y reducir el volumen de las células grasas, mientras que el sistema de vacío aumenta la circulación local de la sangre y el drenaje linfático.
El número recomendado de sesiones para el contorno corporal y la reducción de la celulitis depende de cada caso particular, pero en general entre 5- 8 sesiones.
¿Qué zonas pueden ser tratadas?
Viora 20 puede ser utilizado para hacer tratamientos en todo el cuerpo, pero las zonas mas comunes son muslos, glúteos, abdomen, flancos o brazos.
Resultados del tratamiento
El tratamiento con Viora no es inavasivo y no tienen efectos secundarios. Usted podrá continuar con su rutina habitual directamente al terminar la sesión del tratamiento.
- Reduce la flacidez y laxitud de la piel
- Remodelación de los contornos corporales
- Reduce la celulitis
Reafirma la piel