Ultracavitación

Tratamientos / Corporales

DESCRIPCIÓN

Es el método no invasivo más novedoso para eliminar grasas y celulitis mediante la aplicación de ultrasonidos de nueva generación de alta potencia, diez veces superior a la tradicionalmente utilizada en estética.
Esta técnica muestra resultados visibles desde las primeras sesiones, tanto en la reducción de centímetros como en la mejora progresiva de la piel de naranja.

 

La emisión de ultrasonidos se realiza con un equipo sobre la superficie externa de la piel. Actúa produciendo cambios de presión en el líquido intersticial del tejido graso, generando microburbujas que destruyen las células grasas por la sobrepresión ejercida y se eliminan de forma natural a través de los sistemas urinario y linfático.

El tratamiento abarca de 8 a 12 sesiones, dependiendo de cada paciente y se recomienda realizarlo con intervalos de una semana. Cada sesión tiene una duración de entre 40 a 60 minutos, de acuerdo a la extensión de la zona a tratar.
Primero se aplica un gel conductor y luego el equipo de ultracavitación. El paciente percibirá una pequeña vibración y un leve calor en la zona tratada. Terminada la aplicación, maniobras de  drenaje linfático manual o unos minutos de presoterapia completan el tratamiento favoreciendo la eliminación de las grasas destruidas.

Es un método ideal para combatir adiposidad localizada de la zona abdominal, los flancos (“flotadores”), trocánteres (“pantalón de montar”), zona interna de muslos y rodillas, brazos, etc.

Las contraindicaciones son de la ultracavitación son los trastornos de los lípidos en sangre (colesterol y/o triglicéridos elevados), enfermedades renales o hépaticas y el embarazo.

Hacenos tu consulta

Nosotros

Nuestra misión es ofrecer un servicio de atención en nutrición, salud y estética en el cual los conceptos de belleza se encuentren plenamente armonizados con los principios de salud y nutrición.

Horario de atención

Lunes a Viernes de 9 a 21 horas
Sábados de 9 a 13 horas

Contacto

Bulevar España 2420 esq. Br. Artigas
info@analiamartin.com.uy
27141874 - 099215510
Trabajá con nosotros

Newsletter

Analía MARTIN © 2020 Todos los derechos reservaods POWERED BY Picaporte Design Responsive

Whatsapp
Facebook
Instagram
Messenger